Inspirado en las técnicas de Thinking Design la consultoría emplea herramientas on line y off line para crear canales de comunicación fluidos y difundir los mensajes apropiados, dentro y fuera de la organización. Consideramos cada departamento de la empresa como un ente propio, con sus mismas necesidades, objetivos y factores críticos. Analiza su misión y se crean indicadores que determinan si las acciones que se llevan a cabo tienen éxito o no, y que personas lo protagonizan.
El objetivo es conseguir que las actividades creativas sean las propias del staff directivo, que estas se alimentan de la creatividad propia de los órganos de la empresa y sus empleados, y que las tareas diarias ocupen el menor tiempo posible, creando un sistema de gestión sencillo y una comunicación fluida. Para ello es importante que todos los elementos de la empresa estén intercomunicados e involucrados en la misión propia y la común de la compañía.

Consultoría de Proyecto

gruión WEb-01

Es una herramienta estratégica que versa sobre el proceso de creación, y todo lo que implica (etapas de estudio, diseño y posicionamiento de la marca) y su gestión posterior (etapa de implementación y control).

En todas estas etapas lo más importante en relación al branding consiste en definir el posicionamiento, que es sobre lo que define a una marca. Las marcas están en la mente de los consumidores. En este sentido la batalla por conseguir que los consumidores compren una marca, no es una batalla por el mejor producto, sino una batalla por las percepciones en la mente del consumidor, y en concreto por ser los primeros en la mente del consumidor. Todo lo que deberá definirse en relación a la empresa es: las relaciones públicas, publicidad, comportamiento, nombre, identidad/logo, personas, productos y servicio, presencia en la web, relación con inversores, comunicación corporativa, entorno/contexto y material promocional. De esta manera la consultoria de proyecto son todas las interacciones con el cliente, el empleado y el ecosistema que existe entre ellos.

Consultoría empresarial

gruión WEb-01

Bajo un análisis previo s realiza un riguroso diagnostico técnico de la empresa en todas áreas,acotando los posibles problemas que mantiene la empresa. Identificadas las posibles dificultades, realizaremos un ejercicio de estudio y metodología de técnicas de comunicación para realizar una estrategia acorde a las dimisiones de la empresa.

Consultoría de Subvenciones

gruión WEb-01

A través de este servicio ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre la gestión activa de ayudas y subvenciones. Te buscamos la subvención que más se adapte a tus necesidades, gestionamos la presentación de la documentación necesaria para solicitarla, la presentamos en tiempo y forma, ayudamos en la correcta ejecución de los gastos elegibles proporcionando proveedores si fuera necesario y te acompañamos en el proceso de auditoría. Sea cual sea el proyecto que quieras subvencionar, nosotros te ayudamos.